Funciona!

ETLS

Sí, se la enseñaré a mis nuevos alumnos. ;D

¿Y ahora a qué esperas para apuntarte tú también?

Haz clíck en la imagen de abajo que te llevará directamente a la página de pago.

Una vez realizado el pago recibirás un mensaje de agradecimiento en el e-mail con el que se realice el pago en paypal. Si quieres que llegue a otro e-mail específicalo en el comentario del pago o luego también tendrás oportunidad de cambiarlo respondiendo a mi mensaje de agradecimiento y bienvenida al curso.

Encuentra tu lado salvaje con Laurais Arts

Si quieres un ANTES y un DESPUÉS del cursillo la imagen de abajo haz clíck en la imagen de abajo para enterarte de todo lo que incluye y cómo funciona.

ANTES Y DESPUÉS Laurais Arts

Opiniones sobre mi trabajo como image coach.

Esa fue una charla especial aplicada a las necesidades de los desempleados, como lucir ellos mismos para sus fotos de currículum, pues una imagen vale más que mil palabras, y lo primero que muchos ven y valoran para contratarte es esa foto de perfil de LinkedIn, o tu imagen personal cuando te llaman para la entrevista.

Hoy en día sólo hago el cursillo con el contenido original y general aplicable a todo, pero si alguien necesita un extra en algún área de su vida en particular o lo necesita enfocado a algo no dudéis en comentármelo primero. Si quieres hacer sólo el cursillo online sin sesión de fotos puedes hacer click abajo.

En cuanto a mis clases de Inglés… también funcionan!! ;D

English classes with Laurais

Anuncios