Funciona

English here

Opiniones sobre mi trabajo como image coach.

Esa fue una charla especial aplicada a las necesidades de los desempleados, como lucir ellos mismos para sus fotos de currículum, puesto que una imagen vale más que mil palabras, y lo primero que mucha gente ve o tiene en cuenta a la hora de contratar a un empleado es su esa imagen que ven de ellos en LinkedIn, o tu imagen personal cuando te llaman para la entrevista.

Hoy en día sólo hago el cursillo con el contenido original y general aplicable a todo, pero si alguien necesita un extra en algún área de su vida en particular o lo necesita enfocado a algo no dudéis en comentármelo primero. 

Mis sesiones de Coach semi presenciales

Mirad el éxito y el poderío que muestran dos mujeres que han probado el Antes y el Después del cursillo. Lo que más se puede leer en todos sus comentarios es “espectacular” aunque no pueda ponerlos, hacer click en el link de la imagen o el del antes y el después y podréis ver cómo la gente notó el cambio ;D.

https://lauraiswildside.wordpress.com/before-and-after-antes-y-despues/

¿¿La receta para lucir espectacular??

Muy fácil

¡¡reservar sesión salvaje conmigo!!

O contratarme como asistente de compras

David me contrató primero para una sesión salvaje… en cuanto vio mi gusto a la hora de vestir hombres me contrató también como asistente. Y luego también como profe de inglés. I’m ever so thankful to 😀

Aquí se puede leer todo sobre su experiencia conmigo;D


Cursillo online a distancia….

Martín es un ejemplo de alumno a distancia que accedió a mi cursillo piloto entonces gratuito y desde entonces todo le va todo mucho mejor. Desde ganarse la vida con sus habilidades artísticas como la fotografía a conquistar mujeres con una facilidad que nunca antes había tenido.

ETLS


Y en respuesta a su pregunta que no se ve aquí cuando le pregunté si le importaba que le hiciese pantallazo a nuestra conversación; sí, se la enseñaré a mis nuevos alumnos. ;D

¿Y ahora a qué esperas para apuntarte tú también?

Aquí puedes leer todos los detalles del curso.

Haciendo click en la imagen de abajo te llevará directamente a la página de pago.

Encuentra tu lado salvaje con Laurais Arts


En cuanto a mis clases de Inglés… también funcionan!! ;D

 



 

Anuncios