Encuentra Tu Lado Salvaje

English here

Vuestro miedo es su poder.

Reclamemos nuestro poder ….. pero…. empecemos por lo primero.

¿Quién soy yo para decir esto?

Alguien que realmente no tenía control de su vida hasta los 19 años. Alguien a la que le hacían sentir como ser menos persona o simplemente incompetente por no ser tan eficiente en mis estudios como la mayoría (esto tiene explicación médica). Alguien que aparentemente no podía decidir sobre el resto de su vida u futuro como si no supiera lo que realmente le gustaba o fuese a satisfacer personalmente y también alguien a quien la sociedad que le tocó vivir intentaba convencerla de que era muy fea y diferente para no sé… encajar o ser alguien.

55dd1a49330d6d84b202c3038650bd1e

En  otras palabras, alguien lo suficientemente atrevida como para hacer al resto del mundo sentir incomodo simplemente por existir sin ser plenamente consciente de ello.

Mirando atrás no me sorprende ahora que mi primer apodo fuese “pantera”. Pues ya desde el colegio me defendía ferozmente con uñas y lo que hiciese falta para preservar mi dignidad. Y lo sorprendente es que al parecer era la única que lo hacía. Las otras simplemente se dejaban, no sé.

En fin, toda una mujer salvaje en potencia a la que intentaban domesticar.

2cdf5b9dfa57c3132037b69b0dbf05a8
“Porque… cuando eres una amenaza te convierten en el objetivo de sus ataques”.

Alguien que a raíz de no encajar, de no ser aceptada por la mayoría, por pasar de gente (a la que aparentemente tenía que adorar y reverenciar) me hicieron la vida imposible por unas reglas que en mi código de conducta simplemente no existían.

No seguía a personas, no seguía modas ni referentes, iba a lo mío y no entendía porqué sentían la necesidad de hundirme por vivir mi vida sin compararme con nadie, y tampoco por qué sentían ellos la necesidad de compararse con nadie más. Yo nunca sentía esa necesidad ni me lo había planteado. Pero en fin, en su mundo yo era más bien fea, como mucho, del montón y encima parece que les insultaba por ser selectiva sobre a quién le confíaba cosas de mis vida personal. Quizás debido a esto surgió la necesidad de insultarme o al revés, no lo sabré, pero al parecer algo de mí les incomodaba. Quizás era el que no me dejase manipular.

Hoy en día sigo siendo la rara de siempre y viviendo mi vida a mi manera y contra todo pronóstico lo conseguí. No voy a negar que durante un tiempo intenté ser “normal” y lo intenté… intenté encajar pero está visto que no tengo lo que se requiere para ser “normalita” o pasar inadvertida. 

Cuando me presentan a alguien por lo general ya les han hablado de mí por alguna hazaña de antaño. “Esta es Laura, aquella de la que te hablé que hizo tal”. Así hoy en día mi fama me precede.

Y es que no tolero falsedad, ni uso, ni abuso y eso molesta a los que intentan controlarte, ningunearte o aprovecharse de tí.  Y si eso de ser así de fuerte y valiente me hace ser una “puta” como si fuese mal serlo teniendo en cuenta que el motivo y el lugar de donde nace esa necesidad se llama “despecho” , pus entonces; Sí, lo soy. A mucha honra. Más me vale tener carácter y mala fama que al revés.

¿Por qué estoy haciendo este cursillo?

Precisamente para acabar con esa lacra que tiene la humanidad de insultar o ningunear a los que para ellos les parecen una amenaza. Para recordarle a la gente que para brillar no hay que apagar la luz de los demás. Y que para destacar no hay que pisotear.

También para los que en su vida han sido apagados por esto u más cosas y les cueste encontrar la luz al final del túnel.

¿Y cómo se hace eso?

Pues….

¿Cuando fue la última vez que te lo pasaste genuinamente bien?

Yo te animo a salir a pasarnoslo genuinamente bien cámara en mano.

Cuando te lo estás pasando bien, estás agusto y contento contigo mismo no sientes la necesidad de buscar defectos en los demás y tampoco te acuerdas de los tuyos. De eso se trata. De recordar quién eres antes de que la sociedad te dijese cómo tenías que ser y te obsesiones en cumplir con esos estándares tanto como para despreciar a otros por no hacerlo como por sentirte menos por no conseguirlos.

Lamentablemente, cuesta darse cuenta de que a menudo nos dejamos llevar por los sucesos de la vida y los resultados colaterales de las decisiones de otras personas en lugar de ser actores y directores de nuestra vida y sus circunstancias. Y hay veces que hasta siendo plenamente conscientes el miedo paraliza a ponerla en práctica. A la mayoría de la gente le parece más bonita la idea de un malo conocido que un bueno por conocer.

11084989_356340331221700_324332013_n

Así cuando gente a la que admiro hoy en día me aprecian o me admiran por mi valentía de viajar sola al extranjero, por hacer esto u lo otro pues todavía me sorprendo y me cuesta creer que el miedo a esas cosas siga paralizando a otras personas. Pensaba que era algo típico de mi edad cuando lo superé.

Un secreto, muchas cosas me siguen dando miedo pero las hago. Me encanta esa sensación de adrenalina, así pues me reto constantemente a hacer cosas que pensaba que nunca sería buena haciendo. Por ejemplo…. eso de casarme o ser mami son dos grandes ejemplos. Yo creo que sabía que mi vida de soltera sería más fácil pero me gustan los retos. También sabía que mi vida sin niños sería menos complicada, pero son de lo mejor que he hecho en el mundo. Son retos que ponen a prueba mis “limitaciones”.

Y por lo general, de hacerlo igualmente, me dé miedo o no, salen las mejores historias de éxito y satisfacción personal que he vivido y que seguiré viviendo.

Luego recuerdo que hay gente que no es capaz ni de salir a bailar porque la pista está medio vacía, que pierden la oportunidad de conocer a ese chico u chica que les gusta porque no se atreven a hablar con él/ella, o simplemente no se te atreven a pedirle algo al camarero o dj para no sentirse un incordio y y recuerdo que es verdad que todavía hay mucha gente que no obtiene lo que quiere en la vida porque ni si quiera se atreve a pedirlo.

Yo creo que todo el mundo podría llevar el estilo de vida que quisiese. Ninguna vida es un accidente, todas son en mayor o medida lo que la gente ha hecho con las cartas que se les han dado. El cómo de bien o mal las usen ya depende de ellos.

Este hombre es un maravilloso ejemplo de ello. Y si él ha podido hacer de su vida un éxito sin manos ni piernas… vosotros a qué esperáis?

Yo ya tengo mi vida resuelta pero me gusta intentar ayudar a todo el que pueda en su camino a conseguir lo que desea. Creo que si quisiese algo más ya lo habría conseguido porque desde luego cualquier cosa que siento en mi mente que quiero u necesito me llega en cuestión de días y con escasos esfuerzos y me siento extraordinariamente agradecida por ese poder. ;D. Aunque creo que ese poder lo tenemos todos, y si no, seguro que tú tienes alguno propio.

Estuve pensando en esos pasos que yo seguí que me hicieron ser lo “valiente” que soy ahora. No fue un aprendizaje consciente, más bien fue fruto de las casualidades de tomar tal o cual otra decisión y pensar que tendría que “apechugar” con ello.

No quiero convencer a nadie que no quiera o esté dispuesto a cambiar, sólo quiero ayudar a aquellos que ya se han propuesto hacerlo. Pues ya sabemos que a menos que de verdad quieras cambiar no vas a hacerlo.

Yo lo hago con el arma más poderosa de la que disfrutamos los humanos; la música. Si vives lejos será sobre todo con música, Y si estás cerca lo haría con una combinación de música y fotografía par a reflejar un antes y después de este cambio.

49ba10f9dc4939b6f87ffa95382cbc7b

Encontrar su lado salvaje y reconquistarlo no es para todo el mundo.

Muchos prefieren ser aceptados y diluídos en la sociedad, no les gusta “llamar la atención” sobre sí mismos y prefieren pasar desapercibidos llevando una vida “normal”.  Y no está mal ser así… hay de todo, y desde luego si todos fuésemos iguales sería todo muy aburrido.

Este cursillo es sólo para los que saben que hay cosas que no hacen porque se salen fuera de su zona de confort, o porque se sienten que no tienen elección, porque tal o cual lo ha querido así y se ven víctimas de circunstancias, o básicamente porque le ponen límites invisibles a lo que puede ser su vida pero se dicen “ojalá pudiese ser más como tú, pero yo no soy así”… para todos esos va este programa. Porque el cómo eres al final en gran parte o su totalidad depende exclusivamente de tí.

Sobre todo si son conscientes de que ellos mismos se están parando de ser algo que ellos desean u conseguir cosas que saben les harían más felices pero no se atreven ni a concebirlo.

Para éstos y los que deseen salir fotogénicos este es vuestro programa. 

¿Y eso? Bueno, la fotogenía es un plus añadido de los que se sienten bien consigo mismos.

También para los que admiran mis autoretratos y quieren que les haga fotos de ellos así. Lo único que yo tengo que no tengan ellos es mi historia y mi forma de transmitirla en una poderosa mirada. Técnicamente puedo pero no sus retratos no transmitirían lo mismo porque no han vivido las mismas situaciones o tienen la misma actitud ante la vida que yo. Mis modelos salvajes tienen similares experiencias que han superado satisfactoriamente, comparten muchas cosas en común conmigo y por eso todas son igualmente interesantes y sugerentes. Como cualquiera puede serlo cuando ha llegado a ese nivel de aceptación personal.

No existimos para complacer tu placer estético ni moral. Somos así, nos gusta esto o lo otro, no somos lo más guapo del mundo y no tenemos que serlo. Y si no te gusta… pues mira para el otro lado que mientras me guste yo a mí misma ya tengo suficiente. Pero si te ofende que la gente se guste a sí misma y haga lo que le gusta realmente el problema lo tienes tú.

Y sí, gracias a todos esos que me hacían sentir fea… Supongo que eso me ayudó a vender muchos autoretratos.

¿Las consecuencias de no seguir tu lado Salvaje?

Al igual que el estrés nos afecta directamente al estómago con úlceras, está demostrado que vivir una vida en contra de nuestros principios y deseos nos puede pasar factura en salud. 

5f86d46b577f15642a54a5fb9fbbe910

Y mucha gente reprime emociones por miedo, renuncia a sus sueños por miedo, asumen cargas por miedo a decir que no, toleran abuso por apego y el abuso te puede ir hundiendo poco a poco si lo dejas. Y por supuesto todo lo que afecta la mente también acaba afectando el cuerpo.

Y sí, yo también tuve un historial de salud algo interesante hasta los 19 años y creo que no es casualidad. Desde entonces salvo algún resfriado o catarro o cosilla puntual estoy totalmente sana y además desafiado enfermedades que al parecer son bastante recurrentes.

¿Cómo funciona el cursillo?

Roma no se conquistó en un día, los pasos que yo seguí son fáciles de hacer, ojalá en esos días hubiera habido internet en casa como lo hay hoy y tanta información al respecto como la hay hoy. Pero no, yo tuve que aprenderlo paso a paso.

Cada semana recibiréis en vuestro correo un link y una contraseña para acceder al contenido de esa semana. Suele llegar los viernes al medio día para que os dé tiempo a leerlo y tomar acción inmediata esa misma noche o el sábado como muy tarde. 

Las acciones a seguir son diferentes dependiendo de vuestra situación personal, si estáis solteros, si estáis casados, seáis hombres, mujeres, etc. 

En cada semana se ve un cambio de actitud fundamental para cambiar tu vida a mejor. Esta se refuerza con actividades a seguir que refuerzan esta actividad según tu situación. Esta acción se refuerza con enlaces a estudios que apoyan mi teoría, música y vídeos que hacen reflexionar al respecto o exponen los beneficios de tomar tal actitud en la vida.

¿Un ejemplo de cómo sigue el curso? Sí. Sigue leyendo.

11169937_1472602559719857_4502585866977363719_n

Y no hay nada tan efectivo como la música para explorar los sentimientos, recordarlos, validarlos, estudiarlos, hacer sentido de lo que te pasó o te ha pasado y descubrir que en tus manos siempre ha estado el vivir como has deseado.

Yo ahora, incluso recién divorciada sigo siendo inmensamente feliz por mucho que cueste creerlo, sí, realmente mi vida no pierde valor. Sigo siendo la misma persona pero con un extra de paz por respetarme a mi misma y no poner con situaciones que creo que nadie debe tolerar.

Quizás que uno de mis géneros preferidos resulte que ayuda a que esto de explorar y descargar tu ira fuese más fácil y llevadero fue de gran ayuda. Pero me gustan muchos estilos y bailo casi de todo. La música que comparto en el método es de todo tipo, lo importante es el mensaje y la filosofía de vida, o a veces simplemente el humor en el que te ponen o la energía que te transfieren.

Los que se atreven con mi método del cursillo u me contratan como asistente de compras obtienen resultados sorprendentes e inmediatos, algunos incluso antes de acabar el proceso de transformación.

Testimonios y Opiniones

¿Te atreves a ser una de ellas?

Tienes dos opciones…

Sin sesión de fotos

IMG_0831 fb

Con sesión de fotos antes y después

Anuncios