Antes y Después – David

English here

David no contrató exactamente el “antes y el después” ni ha hecho el cursillo de Find Your Wild Side porque ni sabía de ello cuando se topó conmigo ni falta que le hacía ni le hace. Él ya vive el día a día, disfruta al máximo de las oportunidades que le brinda la vida y en general parece que cuando pone su mente en algo acaba por conseguirlo y nada parece asustarle u impedírselo. Lo cual es muy típico de la gente que tiene esta actitud en la vida que es curiosamente y precisamente la que yo pongo en practica y me gusta transmitir a otra gente en mi cursillo para antes de hacerse una sesión de fotos conmigo, pero además es una actitud que también sirve para más ámbitos que simplemente salir fotogénico, de hecho, el salir fotogénico es sólo un efecto secundario, ya que en lo que se enfoca el curso es en aplicar una actitud que cuando se aplica bien suele generar cambios increíbles en mis clientes y por eso me gusta documentarlos con las sesiones del antes y después.

De hecho, conoceréis a pocos hombres (yo hasta la fecha no conocía ninguno) que tenga el valor de hacerse una sesión de fotos per se. Sin otro objetivo más en mente que tener unas imágenes capturadas de sí mismo y usando sus propias palabras con mi “visión estética y sensibilidad artística” que tanto le llaman la atención.

Y yo, ni corta ni perezosa, encantada pues de hacerle una sesión al que crea tan firmemente en mis habilidades para ello como yo misma, y de paso, así también salirme un poco de mi área local y de confort para visitar otras tierras (siempre y cuando a los clientes no les importe el coste extra de desplazamiento que eso conlleva yo estoy muy dispuesta a hacerlo) y probando esto de hacer fotos al género masculino pues hasta la fecha no se me había dado el caso de clientes masculinos y también era un reto en cuanto a poses y trato al que quería exponerme para aprender más.

Aquí unas fotos de nuestra primera sesión de prueba…que serían como un “antes”. Aunque para esta sesión ya buscó él todo lo negro que tenía en el armario. Aunque el mejor “antes” son realmente las fotos de carnet ilustradas más abajo en este artículo. Aunque en nuestro caso es un David más bien tomado por otros fotógrafos y sólo para fotos de carnet, que eso también cuenta.

Find Your Wild Side, Laurais photo. David session

IMG_2925 edit no wm web edit for sharing-3

Lo que David sí contrató a raíz de haber visto mi tablero para hombres en pinterest de Wild Style for Men fue el servicio de asistente de compras, ya que él quería comprarse ropa del estilo visto en mi tablero pero no sabía donde encontrar esa ropa y tampoco le apasionaba mucho la idea de ir de compras sólo, pero en mi compañía se le antojaba que se le haría más divertido. Y al parecer no defraudé, según él mis caras de “¡¡uff que mal!!” o “¡¡qué bien le queda esto!!” se notan a leguas y al poco de abrir la cortina ya sabía el veredicto incluso antes de que yo hablase. Lo cual dió para muchas risas. Yo desde luego me lo pasé genial.

Aunque no sólo buscábamos ropa que le quedase bien o favoreciese, si no algo que dijese algo de él, de cómo es, de qué le gusta, de cómo se diferencia del resto.

Find Your Wild Side shopping assistant

Aunque todavía nos falta completar el look con calzado, que lo hemos dejado para otra sesión de asistente de compras cuando aquí la fotógrafa, coach, o maestra de inglés a domicilio tenga un hueco libre algún día espero que no muy lejano.

Las fotos de abajo reflejan el resultado de un par de horas de compras, las primeras fueron sólo compras, la segunda fue una compra de una oferta de dos horas de compras y 20 fotos de las cuales sólo os muestro las que más me han gustado a mí.

Find your wild side. Laurais Photography. David session

Yo creo que en la foto de abajo sobre todo he capturado su esencia, pero para eso han de hablar los que más le conocen.

Find your wild side. Laurais Photography. David session

Aunque de un tiempo a esta parte y por ser cliente tan amable y reincidente de mis servicios variados (fotógrafa, image coach and C1 Advanced English teacher) he de decir que por lo que le he tratado me parece que sí he conseguido capturarla.

Find Your Wild Side, Laurais photo. David session

Y hasta su sonrisa, que al parecer nadie ha conseguido sacársela.

Find Your Wild Side, Laurais photo. David session

Y bueno, como él es también amante de la música alternativa y diferente, pues también he conseguido creo manifestar eso en la seriedad y estilo de algunas de esas fotos.

Find Your Wild Side, Laurais photo. David session

En su caso nos fuimos a Cazorla a hacer la sesión pues le gusta mucho esa zona por la que tanto se ha perdido en sus veranos de infancia.

Find Your Wild Side, Laurais photo. David session

También queríamos inmortalizarlo con su compañera inseparable; Aqua.

Find Your Wild Side, Laurais photo. David session

Y también sacar su lado como amante de carácteres ficticios como Heathcliff de Cumbres Borrascosas.

Find Your Wild Side, Laurais photo. David session

He de admitir que tuve mucha suerte ya que el cliente parece un modelo de catálogo en estas fotos y casi siento como si hubiera tenido que pagarle yo a él por posar para mí y no al revés. 😉

Peeeeeero lo mismo no lo hubiese contratado como tal a juzgar por sus fotos de carnet que fue tan amable de prestarme para ilustrar este proceso o cambio que puede hacer una buena sesión de compras, unas fotos o un simple rato conmigo cámara en mano.

Así que quizás algo de mérito como fotógrafa sí me pueda atribuir, aunque también es cierto que donde no hay materia prima de calidad no hay mucho que hacer. Aunque en muchos casos a veces no es cuestión tanto de belleza, si no de alma y de espíritu combinado con una cuestión de ángulos, de luz y de saber hacer sentir al cliente cómodo en tu presencia para que surja la magia en las fotos y éstos den lo mejor de sí mismos sin apenas ser conscientes de ello.

Y así es cómo me gusta y consigo capturar esencias. 😀

Es cierto que lo de abajo son fotografías de carnet y no permiten mucha creatividad al fotógrafo original de cada una de ellas, pero bueno, digamos que abajo se ve a David a través del objetivo de dos fotógrafos distintos y si tuviese que elegir a modelos para otros trabajos basada en fotos de carnet… lo  mismo a él no lo hubiese elegido porque a simple vista no me hubiera parecido muy fotogénico o llamado la atención. Pero eso ya sé que pasa con casi todo el mundo, incluso conmigo misma.

Y por eso sé que todo el mundo posee la virtud de la fotogenia, pero cuanto más salvajes y auténticos son… mejor salen en nuestra sesión. Sobre todo si se sienten cómodos con un nuevo estilo que refleja su nueva vida, valores, estilo de música, etc.

La verdad es que con mi “antes y después” quiero también de paso demostrar la diferencia entre cómo salen mis clientes en mis imágenes y cómo lo hacen en otras más convencionales y demostrar a mis clientes el potencial que tienen.

Y eso era todos amigos, seguidores u visitantes curiosos de Laurais.com

Cualquier interesado en una sesión conmigo por favor mandar e-mail a lauraisarts@hotmail.com para concretar fechas que tengo poquitos findes libres para este verano.

Si queréis fotos como las que le hice a David con parte de su armario nuevo… haced clíck abajo.

Find Your Wild Side... shopping assistant + photoshoot

Y si ahora mismo no queréis fotos pero os vendría bien una ayudante muy honesta a la hora de ir a comprar ropa, encontrar tu estilo personal… o por lo menos uno favorecedor resaltando tus mejores atributos y un buen rato de risas entonces pinchar en la imagen de abajo.

Laurais Arts Shopping Assistant

Aquí unas fotos hechas con el móvil de David mientras íbamos de tiendas para que viese como le quedaba tal o cual (disculpad la calidad de mi móvil). Buscábamos un poco de todo, para salir arreglado, informal, fondo de armario, etc.

29745816_10155503239951687_1412053568_n29666233_10155503239946687_1217509911_n

pd: Es una pena que no me dejen subir los GIFs. 😦

Muchísimas gracias David por confiar en mis servicios ;D

4 comentarios sobre “Antes y Después – David

  1. Esto realmente te cambia la vida. Quizá se piense que exagero pero no. Sin duda hubo un antes y un después dentro de mí, de alguna forma, después de estas fotos y de seguir tus consejos de moda 🙂 Inolvidable experiencia y sensacional resultado. No podía esperarse otra cosa de una fotógrafa y coach tan sensible, auténtica, original y talentosa 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias David!! La verdad es que tú, que ya lo tenías todo contigo antes de la sesión de compras y sesión de fotos, digas eso me enorgullece un montón cómo fotógrafa y sobre todo como asistente de compra. Me alegra mucho de que confiases en mí para la labor de encontrar un fondo de armario y nuevo estilo más acorde con tu actual forma de ser que se pareciera más al que tenías pensado antes de conocerme pero que no sabías donde encontrar hasta que descubriste mi pinterest de estilo para hombres poco después de contratarme para una mini sesión de fotos de prueba antes de la que tenías en mente en Cazorla. Y claro, ya no sólo encontrar tu estilo propio y que todo diga algo sobre como eres ahora de manera sutil o no tanto, pero además supongo que mi lado tan perfecionista y tiquismiquis que no mencionas jajaja puede ser el que además te dé ahora la sensación esa de saber que todo lo que llevas ahora te queda espectacular. Pues ya sabes, yo no soy de las que se conforma con cualquier cosa ni te deja llevarte prendas si no te quedan realmente bien en todos los sentidos. Y eso que contigo cualquiera pensaría que es muy fácil encontrarte ropa pues te conservas y estás muy en forma, pero la realidad en los probadores es otra cosa. Y bueno, ya de las risas y diversión al ir de compras ni hablamos. ;D

      Me gusta

  2. jajaja, si, ya ves si me lo pase genial yendo de compras contigo. Me partía viendo tus caras (que muchas me impresionaban porque no las esperaba), y sabía que debía dejarme en tus manos por la honestidad que transmitías con tus caras. Y ya te digo si eres tiquismiquis 😀 Más razón para confiar en tu criterio. Con cada elección que hacías me entraban unas ganas locas de estrenarla al momento. 🙂
    Seguro que, como yo, hay mucha gente a la que le falta un pelín para encontrarse consigo mismo y con su estilo. Y eso es lo más difícil, ya lo creo. Perfilar los últimos retoques de alguien es lo más complicado que se puede hacer en este ámbito. Y tu lo conseguiste de una forma tan natural que puedo decir que lo tuyo es un don. 🙂 Y no puedo más que recomendarte por este motivo para un cambio radical de look o unos retoques finales. Y por supuesto estos retoques o cambios extremos también los consigues con las fotos (retoques internos en este caso podría llamarlos). No hay más que ver el resultado. Como dije antes, hubo un antes y un después de mí después de esta experiencia contigo. 🙂
    Y recuerda que aún nos queda alguna otra sesioncilla para unas botas, ropa de verano, abrigos,… 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.