Sigue Así de Salvaje

English here

Parafraseando a mi amiga Jane Austen:

“Es una verdad universalmente conocida…. que cualquier individuo en posesión de buena autoestima debe estar en busca de música que mantenga esas sensaciones vivas”

Abajo se puede escuchar una lista corta y variada de temas salvajes con la actitud que aprendimos en el cursillo. ¿No has hecho el cursillo porque ya eres salvaje pero necesitas música para celebrarlo o inspirarte? También eres más que bienvenido. Cómo ves incluyo todo tipo de música, desde el pop, rock, hard rock, metal o el rap más antiguo al más reciente, lo importante es el mensaje de las canciones, lo atrevido de la apuesta de cada artista, y las sensaciones que su ritmo transmite etc.

Si escoges la opción en español, la música probablemente sea al 99% de origen inglesa con letras subtituladas en español o con un link a una traducción personal de ellas si no encuentro traducción adecuada. Aunque a lo mejor incorporo alguna que otra canción en español al repertorio si me parece que encaja con la actitud.

Prueba ahora 12 meses por 30€

  • Música disponible a todas horas
  • Gran cantidad de temas a elegir y reproducir
  • Música para reavivar la llama con la pareja, la vida laboral o tu día a día en general.

O consúltame cuanto saldría una lista personalizada teniendo en cuenta lo que te conozca o me cuentes de tí y tu estado actual para salir de cualquier mala situación en la que te sientas involucrada.. esa es una de mis especialidades, grabar listas de música específicas para cada persona y su estado de ánimo para levantarles el ánimo cualquiera sea su situación personal del momento.

9621361b940a3cbaa41e807db77ee6b2

“La música tiene tanta influencia en el cerebro que el tipo de música que escuchas tiene de verdad la habilidad de cambiar la forma en la que piensas y ves el mundo”.

Pero esto no sólo lo digo yo, está muy bien estudiado:

La mente, a través de los oídos, capta todo tipo de mensajes acústicos pero también interpreta esos mensajes, entonces intentemos que éstos sean positivos, relajantes e incluso estando bien de ánimo, no la llenemos de interminables mensajes de amargura por historias inventadas por cualquier compositor o cantante con el único fin lucrativo.

La música es mensajera de alegrías, o de penas, de esperanzas o de tristezas, quien la escucha será quien tenga el poder de seleccionar lo que desea escuchar, lo importante es “lo que dejamos entrar en nuestra mente“.

Eso sí, quizás y debido al poder de la música muy bien explotado en la sociedad, creo que la mayoría de la gente ha estado expuesta a música que tiene el poder de anestesiarlos.

Mucha gente está expuesta a la música que escogen en la radio, la cual está gobernada por gente con intereses concretos y que quizás la usa para intereses contrarios al crecimiento personal. Necesitan gente de espíritu mortecino o sin ambiciones propias para trabajar de 9 a 5 para ellos.

Aquí yo la estaría usando con el interés concreto de mejorar vuestra calidad de vida, asumáis el papel como director y guionista de vuestra propia realidad y lleveís las riendas en todo momento de lo que pasa y deja de pasar en vuestras vidas, pues es cosa vuestra. La música que escucháis a diario os influye y puede hacer que hasta una separación o un divorcio sea experimentado como algo normal y positivo, más que como un fracaso personal a evitar a toda costa. 😀

Ahora, todo depende de cómo os queráis sentir.  La elección es vuestra. Yo sólo os lo puedo hacer más fácil preseleccionando temas que sé que animan hasta a un muerto a bailar, sentirse vivo, seducir, conquistar, animarse, celebrar, amarse a uno mismo y disfrutar.

IMG_2789 PLAYLIST ACCESS